| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Alex Rodriguez | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 277 |
Merecedor De Alabanza . Merecedor de Alabanza Aquel que vino a salvarme Merecedor de alabanza Que siendo yo pecador No escatimo su linaje Para morir en la cruz Merecedor de alabanza Por los siglos mi Jesús
El día en que no le alabo El Almá se me entristece Pues donde no hay alabanza El no puede estar presente Un sacrificio tan grande No puede pasar por alto Tres veces te digo santo Aunque crean que estoy loco | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Site Owner Posts: 277 |
Los Que Esperan en Jehova Alex Rodriguez
Los que esperan, los que esperan en Jehová, los que esperan los que esperan en Jehová, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán.
Correrán y no se cansaran, caminaran no se fatigaran, co mo las águilas, como las águilas sus alas levantarán, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán.
Los que esperan, los que esperan en Jehová, los que esperan los que esperan en Jehová, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán. Oh, Correrán y no se cansaran, caminaran no se fatigaran, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán, como las águilas, como las águilas sus alas levantarán.
| |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||