| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Froko y Sus Tesos | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 276 |
Oye, te hablo desde la prision En el mundo en que yo vivo Siempre hay cuatro esquinas Pero entre esquina y esquina Siempre habr� lo mismo Para mi no existe el cielo Ni luna ni estrellas Para mi no alumbra el sol Pa� mi todo es tinieblas Ay ay ay que negro es mi destino Ay ay ay todos de mi se alejan Ay ay ay perd� toda esperanza Ay a Dios s�lo llegan mis quejas Nuevamente el Fruko! Condenado para siempre En esta horrible celda Donde no llega el cari�o Ni la voz de nadie Aqu� me paso los d�as Y la noche entera S�lo vivo del recuerdo Eterno de mi madre Ay ay ay s�lo espero que llegue Ay ay ay el d�a que la muerte Ay ay ay me lleve a estar con ella Ay al fin, ay cambiar� a mi suerte Y sigue el lamento Para los de villa nueva Coro: Ay ay ay que negro es mi destino Ay ay ay todos de mi se alejan Ay ay ay perd� toda esperanza Ay a Dios s�lo llegan mis quejas Ay que s�lo estoy S�lo me espera la muerte Ay que s�lo estoy Cuando cambiar� mi suerte Voz Hombre triste soledad Vivir en esta condena Ya no quiero sufrir m�s Te lo digo Magdalena Ay que s�lo estoy S�lo me espera la muerte Ay que s�lo estoy Cuando cambiar� mi suerte Compa�eros de prisi�n Gente de todas las clases Que no tienen coraz�n Y no saben lo que hacen S�lo con mi pena S�lo en mi condena (x2) Oye fruko solo voy con mis penas En esta celda, treinta a�os de condena | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||