| Forum Home > Artist or Band (First name starting with) P-Z > Samuel Hernandez (CHORDS) | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 277 |
Cuando Llega La Uncion ~1~ Cuando llega la unción, se me olvidan los problemas Cuando llega la unción, Siento paz en la tormenta Cuando llega la unción, Recibo nuevas fuerzas. Cuando llega la unción, La estoy sintiendo ahora.
~Coro~ Cuando llega la unción, Yo levanto mis manos Cuando llega la unción, Se rompen las cadenas Cuando llega la unción, Yo celebro la victoria Cuando llega la unción, La estoy sintiendo ahora Cuando llega la unción, Yo levanto mis manos Cuando llega la unción, Se sanan los enfermos Cuando llega la unción, Yo recibo fortaleza //Cuando llega La unción, estoy sintiendo ahora// ~Bridge~ Cuando llega la unción, Llega su presencia, y ante su presencia se va la tristeza Y si no hay tristeza hay gozo del Señor Y el gozo del Señor es mi fortaleza Y si hay fortaleza hay nuevas fuerzas Y con fuerzas nuevas nada me detendrá Levanta las manos y comienza a cantar Que algo sucede //cuando llega la unción// | |
| ||
|
LEVANTO MIS MANOS
D G A D C#dim Bm Levanto mis manos aunque no tenga fuerza Em D D7 levanto mis manos aunque tenga mil problemas G A cuando levanto mis manos comienzo a sentir F#m Bm una unción que me hace cantar Em A cuando levanto mis manos comienzo a sentir D Am el fuego de Dios (Repeat)
cuando levanto mis manos mis cargas se van
nuevas fuerzas Tú me das
todo esto es posible, todo esto es posible
cuando levanto mis manos
| |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Si Le Crees A Dios Samuel Hernandez D G/Em Si le crees a Dios la montaña se moverá G D Dsus4 Si le crees a Dios un milagro recibirás D/F#m G/Em Si le crees a Dios esta es tu oportunidad G A D de alcanzar lo imposible Con fé lo lograrás
CORO G A/F#m Si le crees a Dios todas las puertas se abrirán G/Em A D Tu problema se resolverá la victoria obtendrás G A/F#m Si le crees a Dios hasta hoy llego tu enfermedad G/Em G D DSUS4 De seguro te bendecirá si le crees a Dios G A D todo esto recibirás si le crees a Dios G A D todo esto recibirás si le crees a Dios
PUENTE: A/C#m B/D#m (OPCIONAL)
A B/G#m Si le crees a Dios todas las puertas se abrirán A/F#m B E Tu problema se resolverá la victoria obtendrás A B/G#m Si le crees a Dios hasta hoy llego tu enfermedad A/F#m A E ESUS4 De seguro te bendecirá si le crees a Dios A B E todo esto recibirás si le crees a Dios A B E todo esto recibirás si le crees a DioS | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||