| Forum Home > Artist or Band (First name starting with) P-Z > Roberto Orellana | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 277 |
Mi Nuevo Amor A maj. -chorus- A E F#m D E A yo tengo un nuevo amor y el corazon me late sin parar D E C#m F#m hay uno que me ha dicho te amo de verdad jesus D E A A E mi amor y mas que amor mi dulce paz yo tengo F#m D E A D un nuevo amor jamas imagine poder allar aquel que le E C#m F#m Bm dio a mi vida una razon para amar jesus, mi amor E A y mas que amor mi dulce paz A D E A -1- siento quetengo ganas de volar al firmamento D E A gritarle almundo entero lo que estoy sintiendo que E F#m ya encontre mi dulce amor jesus es toda mi verdad D Bm E y nunca yo me cansare de repetir hasta el final (chorus) -2- amo su voz dulcisima en respuesta cuando llamo sus ojos tiernos y hasta el toque de sus manos por siempre suyo quiero ser jesus es toda mi verdad y nunca yo me cansare de repetir hasta el fina (chorus) | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Site Owner Posts: 277 |
Tengo Fe intro: //Dadd2 - E - Dadd2 - A // Dadd2 E A ( Dadd2- A) tengo fe esperando mi milagro estoy Dadd2 E Dadd2 A tengo fe y quiero agradarte hoy Dadd2 E A ( D-A) Dios del universo solo en ti esperare Dadd2 y aunque pase mucho tiempo E ni un segundo dudare Dadd2 A sabes que tengo fe Dadd2 E A (D-A) yo siento que y tomas mi mano hoy Dadd2 contra viento y marea E el mar yo cruzare Dadd2 A sabes que tengo fe | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||