| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Nacion Santa (CHORDS) | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 276 |
Hay Un Lugar Hay un lugar en el cielo, donde yo quiero llegar. Aunque en la prueba me encuentre, tu mano me sostendra. Yo he decidido negarme, a lo que el mundo me da. Porque yo se que muy pronto, Cristo nos viene a buscar. ~coro~ //Hay un lugar, donde no habra, tribulacion, ni llanto ni prueba, solo habra, gozo y alegria, y adoracion. // ~2~ Muchos se han descuidado, y han preferido seguir. En este mundo, perdido, y lleno de soledad. Pero tu sigue luchando, hasta poder alcanzar. Una corona de vida, que el Senor te entregara. | |
| ||
|
YO VENGO A TI SEÑOR
RE SOL LA FA# m SI m Yo vengo a Ti Señor reconociendo
MIm LA RE que yo necesito de Ti, Espíritu Santo
SOL LA FA# m SI m yo no puedo vivir si Tú no estás en mi
MI m LA RE dame tu mano Señor, yo quiero más de Ti.
SOL LA FA# m SI m Yo quiero sentir Señor tu Espíritu en mí
SOL LA FA# m SI m yo quiero sentir Señor que llenes mi alma hoy
SOL LA FA# m SIm y que quites de mi lo que impida, que pueda yocrecer
MI m LA RE yo se que tu mano me puede sostener
(English Version)
I Come To You, oh Lord
I come to you, oh Lord, and I recognize, I need so much of you, your Holy Spirit. I cannot ever live, if you’re not inside of me. Give me your hand, oh Lord, I need much more of you.
I want to feel, oh Lord, your Spirit inside me. I want to feel, oh Lord, you filling my soul now. And please take away whatever stops, my growth in you, God. I know that your hand can hold me now, oh Lord. | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Hay Un Lugar Eb Cm Hay un lugar en el cielo, G# A# donde yo quiero llegar. Eb Cm Aunque en la prueba me encuentre, G# G tu mano me sostendra. Cm Gm Yo he decidido negarme G# A# B a lo que el mundo me da Cm Gm Porque yo se que muy pronto, G# A# Cristo nos viene a buscar. CORO G# A#/G# //Hay un lugar, donde no habra, Gm Cm tribulacion, ni llanto ni prueba, Fm A# Eb solo habra, gozo y alegria y adoracion// ~2~Repeat Muchos se han descuidado, y han preferido seguir. En este mundo, perdido, y lleno de soledad. Pero sigue luchando hasta poder alcanzar una corona de vida, que el Senor te entregara | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||