| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Marcos Witt (CHORDS) | ||
|---|---|---|
|
Latinpianist Site Owner Posts: 185 |
Al estar Aqui Al estar en la presencia de tu divi__nidad y al contemplar la hermosura de tu santidad, mi espíritu se alegra en tu majestad Te adoro a tí... te adoro a tí. Cuando veo la grandeza de tu dulce amor y compruebo la pureza de tu corazón, mi espíritu se alegra en tu majestad Te adoro a tí... te adoro a tí. coro: Y al estar aquí delante de ti te adoraré. Postrado ante tí mi corazón te adora oh Dios. Y siempre quiero estar para adorar y contemplar tu santidad. Te adoro a tí Señor, te adoro a tí.
| |
| ||
|
Tu Fidelidad tu fidelidad es grande tu fidelidad incomparable es nadie como tu, bendito dios grande es tu fidelidad TU FIDELIDAD CHORDS on Dmaj.
D Em Tu fidelidad es grande
A G D A tu fidelidad incomparable es
Bm Em nadie es como Tú bendito Dios A D grande es tu fidelidad
(Submitted by HectorAlicea)
| |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Yo Te Busco YO TE BUSCO, YO TE BUS CO CON FUEGO EN MI CORAZÓN YO TE BUSCO, YO TE BUS CO RECIBE MI ADORACIÓN TE ANHELO, TE NECESI TO TE AM - O MÁS QUE A MI SER D G D G D yo te busco, yo te busco D/F# G Em D G D con fuego en mi corazon D G D G D yo te busco, yo te busco Em G D G D recibe mi adoración
coro D/F# G A Bm A te anhelo, te necesito D/F# G Em D G D te amo, mas que a mi ser
D G D G D yo te busco, yo te busco D/F# G Em D G D con fuego en mi corazon D G D G D yo te busco, yo te busco Em G D G D recibe mi adoración
coro D/F# G A Bm A te anhelo, te necesito D/F# G Em D G D te amo, mas que a mi ser D/F# G A Bm A te anhelo, te necesito D/F# G Em D G D te amo, mas que a mi ser Em D G D mas que a mi ser Em D G D Em D mas que a mi ser | |
|
| ||
|
Dios de Pactos Dios de pactos que guardas tus promesas, que cumples tu Palabra, que guías mi destino. Dios de pactos confío en tus promesas, descanso en tu Palabra Por tu gracia estoy aquí. En la intimidad, al abrigo de tu Gloria Puedo estar junto a ti. Al ver tu santidad estoy maravillado Ante ti y tu amor. Nunca más seré igual al salir de este santísimo lugar. Tengo redención por la sangre que descansa en tu altar para mí. La gracia y el perdón son los frutos de vivir en comunión y adoración. Nunca más seré igual al salir de este santísimo lugar. | |
| ||
|
Tu Mirada Tus ojos revelan que yo, nada puedo esconder, que no soy nada sin ti, oh fiel Senor. Todo lo sabes de mi, cuando miras el corazon, todo lo puedes ver, muy dentro de mi. ~Pre-Coro~ Llevas mi vida, a una sola verdad, que cuando me miras, nada puedo ocultar. ~Coro~ Se, que es tu fidelidad, que lleva mi vida mas alla, de lo que puedo imaginar. Y se, que no puedo negar, que tu mirada puesta en mi, me llena de tu paz. Dios le bendiga! Tu Mirada (CHORDS) D Tus ojos revelan que yo, Bm nada puedo esconder, G que no soy nada sin ti, Em A oh fiel Senor. D Todo lo sabes de mi, Bm cuando miras el corazon, G todo lo puedes ver, Em A muy dentro de mi. ~Pre-Coro~ Em D Llevas mi vida, a una sola verdad, G Em A que cuando me miras, nada puedo ocultar. ~Coro~ D A Bm Se, que es tu fidelidad, G que lleva mi vida mas alla, Em A de lo que puedo imaginar. D A Bm Y se, que no puedo negar, G que tu mirada puesta en mi, Em A D me llena de tu paz.
| |
|
| ||
|
DE GLORIA EN GLORIA
DO MI m LAm De gloria en gloria te veo
FA DO FA SOL cuanto mas te conozco quiero saber mas de Ti
DO MI m LA m mi Dios cual buen Alfarero
FA DO quebrántame, transfórmame,
FA SOL DO moldéame a tu imagen Señor.
FA SOL MI m LA m FA SOL MI m LA m Quiero ser mas como Tú, ver la vida como Tú
FA SOL MI m LA m REm SOL DO saturarme de tu Espíritu y reflejar al mundotu amor
| |
| ||
|
TEMPRANO YO TE BUSCARE
DO SOL RE m Temprano yo te buscaré,
SOL DO de madrugada yo me acercaré a Ti
SOL-REm DO FA SOL DO mi alma te anhela tiene sed para ver tu gloriay tu poder.
SOL LA m-SOL Mi socorro has sido Tú
DO SOL FA SOL DO y en la sombra de tus alas yo me gozaré
SOL LAm mi alma está pegada a Ti
FA SOL porque tu diestra me ha sostenido
REm SOL DO oh tu diestra me ha sostenido
| |
| ||
|
hecalijr74 Member Posts: 11 |
TEMPRANO YO TE BUSCARE
DO SOL REm Temprano yo te buscaré, SOL DO de madrugada yo me acercaré a Ti SOL-REm DO FA SOL DO mi alma te anhela tiene sed para ver tu gloria y tu poder. SOL LAm-SOL Mi socorro has sido Tú DO SOL FA SOL DO y en la sombra de tus alas yo me gozaré SOL LA m mi alma está pegada a Ti FA SOL porque tu diestra me ha sostenido REm SOL DO oh tu diestra me ha sostenido | |
| ||
|
hecalijr74 Member Posts: 11 |
DE GLORIA EN GLORIA
DO MIm LAm De gloria en gloria te veo FA DO FA SOL cuanto mas te conozco quiero saber mas de Ti DO MIm LAm mi Dios cual buen Alfarero FA DO quebrántame, transfórmame, FA SOL DO moldéame a tu imagen Señor. FA SOL MIm LAm FA SOL MIm LA m Quiero ser mas como Tú, ver la vida como Tú FA SOL MIm LAm REm SOL DO saturarme de tu Espíritu y reflejar al mundo tu amor | |
| ||
|
SOMOS EL PUEBLO DE DIOS
MI DO#m Somos el pueblo de Dios, somos un puebloespecial LA-FA# m SI llamados para anunciar las virtudes de Aquel MI que nos llamó a su luz. DO# m Somos el pueblo de Dios, su sangre nos redimió LA-FA# m SI Y su Espíritu dio para darnos poder MI y ser testigos de El. LA SI SOL# m-DO# m Y llevaremos su gloria a cada pueblo y nación FA#m SI MI trayéndoles esperanza y nuevas de salvación LA SI SOL# m-DO# m y su amor nos impulsa no nos podemos callar FA# m SI MI anunciaremos al mundo de su amor y verdad
(Provided by Hector Alicea) | |
|
| ||
|
Motivo De Mi Cancion Sol Do Sol/Si DoMaj7 Re Lam7 Re Jesucristo es el motivo de mi can - ción Sol Do Sol/Si DoMaj7 Re Si7sus4 Si7/Re# Otra razón yo no tengo porque can - tar Mim7 Sim7 Si7 Si7/Re# Mim7 SolMaj7/Re La melodía es el, toda mi vida está en el Lam7(add4) Re Sol Jesucristo es el motivo de mi canción. Sol Do/Sol Re/Fa# Sol Sol/Si Muchas razones para vivir, muchas razones para morir Do Lam7 Do/Re Re Sol/Re Muchas razones para dar amor, Sol Do/Sol Re/Fa# Sol Sol/Si No siempre se saben los porqués la vida pasa con rapidez Do Do/Si Lam7 Re9sus4 Re Re9/Do Sim7 Mim7 Cada momento yo aprovecharé para darle mis canciones Lam7 Lam7/Re Re/Do Ofrecer mis oraciones, Sim7 Mim7 Lam7 Do/Re Re entregar mi vida entera al que todo me da Sol Do Sol/Si DoMaj7 Re Lam7 Do/Re Jesucristo es el motivo de mi can - ción. Sol Do Sol/Si DoMaj7 Re Si7sus4 Si7/Re# Otra razón yo no tengo porque can - tar Mim7 Sim7 Si7 Si7/Re# Mim7 SolMaj7/Re La melodía es el toda mi vida está en el Lam7 Re Sol Do Re Jesucristo es el motivo de mi canción Sol Do/Sol Re/Fa# Sol Sol/Si En una búsqueda sin cesar yo no me canso de preguntar Do Lam7 Do/Re Re Sol/Re Sobre el porqué de mis canciones para Dios Sol Do/Sol Re/Fa# Sol Sol/Si Oh pues el conoce mi corazón existe solo una razón Do Lam7 Lam7/Re Re Re9 Sim7 Mim7 Agradecerle toda su bondad Le daré de mis canciones Lam7 Lam7/Re Re/Do Sim7 Y también mis ilusiones, es la forma Mim7 Lam7 Do/Re ( Re Do Lab Mib Reb) En que puedo expresarle mi amor Lab Reb Lab RebMaj7 Mib Sibm7 Reb Jesucristo es el motivo de mi can - ción Lab Reb Lab RebMaj7 Mib Do9sus4 Do7/Mi Otra razón yo no tengo porque can - tar Fam7 Dom7 Do7 Do7(#9) Fam7 LabMaj7/Mi La melodía es el toda mi vida está en él Sibm7 Mib Fam7 Sib7 Jesucristo es el motivo de mi canción Sibm7 Mib Lab Jesucristo es el motivo de mi canción
| |
|
| ||