| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Luis Antonio Ramos (Chords & Lyrics) | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 276 |
Inexplicable Que tiene tu Espiritu que cuando me tocas me hace temblar. Que es tu presencia que al manifestarse tengo que cantar. Es que soy tan pequena que al tu tocarme siento, que voy a desmayar. Es que tu presencia no hay aqui en la tierra, con que comparar. No te puedo mirar, ni te puedo tocar, no ha llegado el momento. Y aveces en mi afan, creo que ya tu no estas, pero vuelvo y te siento. //Y cuando me tocas, con tu santo espiritu, lloro, canto y tiemblo. // Que hay en tu interior, que sientes por mi, no se como me amas. Que misterio existe, que a mi dura prueba conviertes en calma. Yo se que ha tu presencia toda la tierra tiembla, y tambien tiembla mi alma pero que tiene tu espiritu, que cuando me toca, me da la bonanza. | |
| ||
|
Site Owner Posts: 276 |
Inexplicable Cmaj F G C Que tiene tu Espiritu que cuando me tocas me hace temblar. F G Em Am Que es tu presencia que al manifestarse tengo que cantar. Dm G C Es que soy tan pequena que al tu tocarme siento, que voy a desmayar. F G C Es que tu presencia no hay aqui en la tierra, con que comparar. F G/F No te puedo mirar, ni te puedo tocar, C Gm no ha llegado el momento. F G/F Y aveces en mi afan, creo que ya tu no estas, C pero vuelvo y te siento. F G //Y cuando me tocas, con tu santo espiritu, Em Am lloro, canto y tiemblo. // Dm G C Que hay en tu interior, que sientes por mi, no se como me amas. F G/F C Que misterio existe, que a mi dura prueba conviertes en calma. F G/F C Yo se que ha tu presencia toda la tierra tiembla, y tambien tiembla mi alma F Gm C pero que tiene tu espiritu, que cuando me toca, me da la bonanza.
| |
| ||