| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Jesus Adrian Romero (CHORDS) | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 276 |
Aleluya CORO: Aleluya, Aleluya, Aleluya al Señor. Aleluya, Aleluya, Aleluya al Señor. Estrofa 1 En el cielo y en la tierra te alabamos OH Señor. Eres digno de alabanza y de suprema adoración. Te proclamamos Señor. Te proclamamos Señor. CORO Estrofa 2 En la cruz por mí te diste para darme libertad. De la tumba resurgiste y en tu trono ahora estás. OH Jesús te proclamamos señor.te proclamamos señor CORO | |
| ||
|
POR UN MOMENTO EN TU PRESENCIA
MI SOL# DO# m LA MI Por un momento en tu presencia, por uninstante de tu amor
SOL# m DO# m LA por un destello de tu gloria, por un minutonada más.
MI SI Todo daría no importaría
FA#m SI LA-SI lo que tenga que pasar lo que tenga que esperar.
MI SOL# m Tengo hambre de Ti, de tu presencia
DO#m LA MI de tu fragancia de tu poder, hambre que duele,
SOL#m DO# m LA MI que debilita, que desespera por Ti, por Ti
| |
| ||
|
CON MI DIOS
LA m SOL LA m (FA-SOL) Con mi Dios yo saltaré los muros,
LA m SOL LA m (FA-SOL) con mi Dios ejércitos derribaré.
DO SOL LA m SOL El adiestra mis manos para la batalla
LAm puedo tomar con mis manos el arco de bronce
SOL DO El es mi escudo la roca mía,
SOL DO El es la fuerza de mi salvación,
MI LA m mi alto refugio y mi fortaleza
RE m MI LA m El es mi libertador (Provided by Hector Alicea)
| |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Que Seri De Mí En SOL
G D C Que seria de mí si no me hubieras alcanzado
G D C Donde estaría hoy si no me hubieras perdonado G F#/D Em C Tendría un vacío en mi corazón vagaría sin rumbo y sin dirección G D C // Si no fuera por tu gracia y por tu amor // Am Em D Seria como un pájaro herido que se muere en el suelo Am Em D Seria como un siervo que brama por agua en un desierto C D Em Si no fuera por tu gracia y por tu amor C D G Si no fuera por tu gracia y por tu amor
G - D - C G - D - C G - F#/D - Em - C G - D - C
Am Em D Seria como un pájaro herido que se muere en el suelo Am Em D Seria como un siervo que brama por agua en un desierto C D Em // Si no fuera por tu gracia y por tu amor C D G Si no fuera por tu gracia y por tu amor //
Note: Its first played in F# then it goes to G. What I do is transpose to F#. Then back to G.
God Bless.... (Posted by Hecalijr74)
| |
|
| ||
|
Sumergeme
// Cansado del camino, sediento de Ti. Un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado, vengo a Ti. Luche como un soldado, y a veces sufri. Y aunque la lucha he ganado, mi armadura he desgastado, vengo a Ti. // // Sumergeme, en el rio de Tu Espiritu. Necesito refrescar este seco corazon, sediento de Ti. //
Submerge Me
// I’m tired of the way, so thirsty for you. A desert I’ve crossed, I’m now without strength, I come to you. I fought like a soldier, and suffered at times. And even thought the battle’s won, my armor is worn, I come to you. // // Submerge me, in the river of your Spirit. I need to refresh this dry heart, oh Lord so thirsty for you. // | |
|
| ||
|
Con Manos Vacias Con manos vacias, vengo a Ti. No tengo nada que darte. No hay nada de valor en mi, no puedo impresionarte. Te puedo entregar mi corazon, pero esta quebrantado. Recibelo, mi buen Pastor. Tu puedes restaurarlo. Pongo mi vida a Tu servicio, Senor. No sera mucho, pero la entrego hoy. Y si mis manos hoy vacias estan, puedes llenarlas on Tu gran poder y amor. Usa mis manos, Senor. With Empty Hands I come to you, with empty hands. I really have nothing to give you. There is nothing of worth inside of me. I cannot ever impress you. I can give you my heart today, but, Lord it’s so broken. Receive it, faithful Shepherd. I know you can restore it. I offer my life for your service, oh Lord. It’s really not much, but I give it today. And if my hands are empty now, you can fill them with your power and your love. Use my hands, oh Lord. | |
| ||
|
Te Necesito Jesus Adrian Romero ft. Lilly Goodman Ven te necesito para que le des sentido A este corazón que no encuentra reposo Si no es contigo. Ven te necesito para que le des sentido A este corazón que no encuentra reposo Si no es contigo. Llegaste de mañana un día Cuando la vida me empezaba a sonreír Y todo iba muy bien. Me di la media vuelta y dije No necesito de ti ahora ven después Mi vida seguiré. Y cuando yo te di la espalda Mi corazon por ti de sed se marchito Y me convencí Que nada importa en la vida Si tu no estas junto a mi. //Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Las sombras de la noche vienen Estoy cansada de vagar lejos de ti Quiero descansar Aquello que seguí al dejarte Fue un espejismo de dolor y confusión Ya no puedo mas. Y cuando yo te di la espalda Mi corazon por ti de sed se marchito Y me convencí Que nada importa en la vida Si tu no estas junto a mi. Por eso Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Perdido estoy sin ti señor Preciso de tu amor en mi caminar Lava mis culpas mi maldad Quiero yo habitar cerca de tu altar Por eso Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. Ven te necesito para que le des sentido A este corazon que no encuentra reposo Si no es contigo. | |
|
| ||