| Forum Home > Artists or Band (First name starting with) A-O > Elvin Perez (CHORDS) | ||
|---|---|---|
|
Site Owner Posts: 277 |
<script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "ca-pub-6447801585312112"; /* Chords and Lyrics Forums */ google_ad_slot = "1416466364"; google_ad_width = 120; google_ad_height = 240; //--> </script> <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script>
Alcance La Estrella Que hermoso ha sido, nuestra historia pues contra viento y marea hemos luchado por nuestro amor. Y el momento, de estar unidos quiero ponerlo firmamente en las manos del Senor. Y hasta el final, por ti yo voy a luchar porque ha pesar de todo, mi amor nunca morira, y mas de mil anos, pueden pasar, pero yo se, que la esperanza seguira. ~Coro~ Alcanzare la estrella de nuestra ilusion aunque se llenen mis rodillas de dolor me sacrificare para al final tener una perfecta union. Hoy seguire la nota de nuestra cancion aunque se me agote la inspiracion, pero al final seras la melodia dentro de mi corazon. Lucharemos si en realidad nos queremos, y el final, a la sima llegaremos, pues el Senor nos unira. (coro) ~bridge~ Pues tu sabes que te quiero, y que tu tambien me quieres, y al Senor yo llorare, pues no te quiere perder, a tu lado quiero estar, pues siempre te voy a amar. (Coro) Pues el Senor nos unira. El Senor nos unira. | |
| ||
|
Derrotado Te conosco satanas yo se que contra mi tu te as levantado Que darias lo que fueras para verme confundido y derrotado Te conosco satanas yo se que la gurra tu me as declarado Que darias lo que fuera para verme arastrado en el pecado No te culpo rasones de mas tienes para estar molesto Al saber que en medio de esta prueba de pie yo permanesco No te culpo para ti debe ser bastant duro Que cada vez me recuerdes de mi pasado you te recuerdo de tu FUTURO! (Coro) DERROTADO santanas siempre as estado DERROTADO andas triste y carisbajo DERROTADO porque jesucristo te a vensido y nunca te podras levanter santanas esta DERROTADO jesucristo te a vensido en el calvario tu sabes que el tiempo se te esta acavando porque cristo viene pronto y a su iglesia el levantara //y los demonios no se aguantan a la preciencia de dios los demonios no se aguantan cuando desiende la uncion\\ Te conosco satanas yo se que tu andas bastante preocupado porque cristo a mi me a libertado y su poder me a llenado Te conosco satanas se que te molestas cuando a cristo yo alabo Pues fuiste un adorador y la alabanza es parted tu PASADO No te culpo pos rasones de mas tienes para estar molesto al saber que en medio de esta Guerra de pie you permanesco yo no te culpo para ti debe ser bastante duro Que cada vez me recuerdes de mi pasado yo te recuerdo de tu FUTURO! (Coro) DERROTADO santanas siempre as estado DERROTADO andas triste y carisbajo DERROTADO porque jesucristo te a vensido y nunca te podras levanter santanas esta DERROTADO jesucristo te a vensido en el calvario tu sabes que el tiempo se te esta acavando porque cristo viene pronto y a su iglesia el levantara //y los demonios no se aguantan a la preciencia de dios los demonios no se aguantan cuando desiende la uncion\\ Fuera en el nombre de Jesus yo te echo fuera Echiseria en el nombre de Jesus yo te echo fuera Brujeria en el nombre de Jesus yo te echo fuera Murmuracion en el nombre de Jesus yo te echo fuera Fornicacion en el nombre de Jesus yo te echo fuera Adulterio Por el poder de la palabra te echo fuera Contiendia en el nombre de Jesus yo te echo fuera Rebellia Por el poder de la palabra te echo fuera En El Nombre De Jesus Yo Te Echo Fuera | |
| ||
|
Rompiendo Cadenas Preguntas porque sientes tanto dolor, porque se aflijehoy tu corazón, y no te das cuentas que estas muy atado, cargando cadenas que son del pasado, A gritos preguntas quien pueda ayudar asacarte de esa gran soledad, y no te das cuenta que estoy a tu lado, que siempre he querido extenderte mi mano. :Coro: Estoy rompiendo cadenas que hoy te tienen atado, estoy rompiendo cadenas que te tienen con las manos abajo, estoy rompiendo cadenas que dia a dia te ponen allorar, estoy rompiendo cadenas te quiero dar libertad, yo ato alhombre fuerte, que te esta atormentando, yo ato al hombre fuerte que tuvida esta encadenando, estoy rompiendo cadenas, que no te dejan mi nombre adorar, estoy rompiendo cadenas porque mi nombre es Jehová. Yopuedo sacarte de esta soledad, que te tiene herido y te hace llorar, tan solamente levanta tus manos y te aseguro quedaras libertado, he visto esos dias tu inmenso dolor, en los que haz pensado que todo acabo, y no te das cuenta que estoy a tu lado, que siempre he queridoextenderte mi mano. (Coro) Rompiendo cadenas (5) estoy rompiendo cadenas, rompiendo rompiendo (se repite) Porque mi nombre es Jehová... | |
| ||
|
En Las Manos Del Senor Elvin Perez
G C D Bm Hoy mi vida está en las manos del Señor
Em C D G Mi familia está en las manos del Señor
G C D Bm Mi futuro está en las manos del Señor
Em C D G G7 Mi ministerio está en las manos del Señor
-CORO-
C D En las manos del Señor esta puesta hoy mi vida
Bm Em En las manos del Señor esta puesta mi salud
C D En las manos del Señor esta puesta mi familia
G G7 En las manos de Jesús
C D En las manos del Señor estan puestas mis heridas
Bm Em En las manos del Señor esta puesta mi inquietud
C D En las manos del Señor esta puesto mi problema
G En las manos de Jesús. | |
|
-- Have a question or need help with something? Click Here
| ||
|
Llename Elvin Perez
G C D Yo se Que estas aqui Señor Bm Em te siento en mi alabanza C D Yo se Que estas aqui Señor G Llenando hoy mi alma
Coro G C D Llename Señor, Tocame Señor Bm Em y Sana Las Heridas que hay en mi corazon C D ya que tu estas aqui no te olvides de mi G y dame mi bendicion | |
|
| ||
|
Comenzar De Nuevo Elvin Perez
C G4-B Señor me duele al saber Am Que ya no soy igual G F Que ya no te busco más Dm G Como te buscaba antes. C G4-B Señor me duele al saber, Am Que ya no oro igual G F Que ya no te alabo igual Dm G Como te alababa antes
Puente Am G F Y me duele al saber que me alejé, Dm G Nuevamente hoy quisiera Dios volver.
Coro C Y es que ya no quiero G4-B Am Tenerte ya más lejos G F Señor quiero volver Dm Hoy otra vez a ti G Para sentir el fuego. C Su tú no estás me muero, G4-B Am Señor me desespero, G F Ya no quiero seguir Dm Viviendo está vida G Pensando en recuerdos. C G4-B Am Quiero comenzar de nuevo ohhh, ohhh C G4-B Am Quiero comenzar de nuevo ohhh, ohhh
C G4-B Señor me duele al saber Am Que ya no adoro igual G F Que ya no te canto igual Dm G Como te cantaba antes. C G4-B Señor me duele al saber, Am Que ya no hablo igual, G F Que no me comporto igual, Dm G Como me portaba antes.
Puente
Coro C Y es que ya no quiero G4-B Am Tenerte ya más lejos G F Señor quiero volver Dm Hoy otra vez a ti G Para sentir el fuego. C Su tú no estás me muero, G4-B Am Señor me desespero, G F Ya no quiero seguir Dm Viviendo está vida G Pensando en recuerdos. C Quiero comenzar de nuevo G4-B Am Sentirte aquí otra vez G F Sentirte en mi otra vez Dm G (La canción sube a D) Volver a estar contigo.
Coro Final: D Db 5 Señor me alegra al saber Bm que ahora soy igual A G que ahora te puedo buscar Em A D como te buscaba antes. rsrc. lacuerda.net | |
|
| ||
|
El Secreto es Adorarle Elvin Perez
INTRO: F G C Em Am D F G
F G C Em Am G si te sientes desmayar, el secreto es adorarle F G C G cuando ya no puedas mas, el secreto es alabarle F G C Em Am G si llega la enfermedad, el secreto es invocarle F G C cuando sientas soledad, el secreto es cantarle
F G adorale, en tu triste caminar, Em Am solamente adorale, cuando ya no puedas mas F G C solamente adorale, y esas cargas que tu sientes se iran.. F G Em solamente adorale en medio de la enfermedad, solamente adorale Am G F cuando ya no puedas mas, solamente adorale, G C esas cadenas que te atan se caeran rsrc lacuerda.net | |
|
| ||
|
La Niña Que Yo Quiero Elvin Perez
D G dime que tengo que hacer A D para conquistar tu corazon G si es con una sonrriza , A D D7 una cancion o dando te una flor.
coro :
D7 G por que amar es como el aire que respiro A D que entro en mi corazon ya lo he sentido Bm G A pues nunca en mi alma habia existido el gran D D7 amor que hoy yo he conocido G F#m de nada serviran ya los errores si ahora G nos amamos nos queremos olvida ven acepto A D mis errores... pero tu eres la niña que yo quiero.
D G dime que tengo que hacer A D D7 para decirte cuanto te amo G si tengo que dar mi vida yo A D Bm la dare pero prometo que sienmpre G te amare , dime que tengo que hacer para A D conquistar tu corazon | |
|
| ||
|
Todavia Estoy De Pie Elvin Perez
A F#m si me ves, a lo mejor no lo puedas creer, D E que todavía yo sigo, luchando en este camino. A F#M si me ves, sabrás que es mentira lo que o istes. D E pues aunque fácil no ha sido, fiel lo he permanecido.
Bm F#m y aunque muchos darían lo que sea para verme en el suelo.
D Dios me sostiene con sus manos, pues yo se que E con mis fuerzas yo se que yo no puedo.
Coro: A D y todavía estoy de pie, luchando contra el enemigo. Bm G E y todavia estoy de pie, pues satanas no me ha vencido , A D todavia estoy de pie. y aunque muchos me han herido, Bm G E A todavia estoy de pie, aunque duro ha sido el camino todavia estoy de pie.
NANANA, NANA,NANANA
II
A F#m
si me ves, no me veras en el mismo nivel, D E pues antes era un niño, pero ahora he crecido. A F#m y aunque se, que a veces llegan momentos en que, D E solo triste me he sentido, mi cristo sigue conmigo.
y aunque muchos anhelan el momento de verme en mi caída, mi Dios pelea mi batalla, y avergüenza lo que me causan heridas.
Coro:………………………………………………………………………….
III
F#m D mientras los años han pasado, todos lo que de mi han hablado,
E F#m Ahora están en el suelo. y aunque muchos le han molestado D E todavía yo estoy caminando, peleando y no me detengo.
rsrc. lacuerda.net | |
|
| ||
|
Tu Presencia Elvin Perez
INTRO: C – G – Am – F G
C F G Hoy yo quisiera Dios saber lo que es sentir tu presencia. C F G Muchos me dicen que eso es como un fuego que me quema, Am G Pero yo lo quiero sentir-lo por mi propia experiencia F G No me quiero dejar llevar por el decir de otras lenguas.
C F G Dicen que tu presencia es gozo en medio de la prueba. C F G Que tu presencia está ahí cuando mas solo me sienta, Am G Pues algo yo quiero sentir en medio de esta tormenta. F G Quiero sentir Dios Tu poder para que aumente mis fuerzas.
(Coro) C Derrama de Tu presencia, G Am Quiero Sentir que consumes mi interior con ese fuego que quema. F G Ven cúbreme con el manto de Tu unción. C Derrama de Tu presencia, G Am Que el enemigo hoy tenga que correr cuando sobre mi desciendas. F G Te pido Dios dame mas de tu poder, C G Derrama de Tu presencia. (aaah aaah) Am F G Derrama de Tu presencia.
C F G Ahora yo puedo comprender lo que todos me decían. C F G Pues ahora siento Tu poder y Tu presencia en mi vida. Am G Ahora yo puedo comprender porque tu pueblo te adora. F G Es que anhelan tu poder, por eso es que Te provocan (Coro) C Derrama de Tu presencia, G Am Quiero Sentir que consumes mi interior con ese fuego que quema. F G Ven cúbreme con el manto de Tu unción. C Derrama de Tu presencia, G Am Que el enemigo hoy tenga que correr cuando sobre mi desciendas. F G Te pido Dios dame mas de tu poder, C G Am F G Derrama de Tu presencia. X2
Sube de tono D
A7 D Derrama de Tu presencia, A Bm Quiero Sentir que consumes mi interior con ese fuego que quema. G A Ven cúbreme con el manto de Tu unción. D Derrama de Tu presencia, A Bm Que el enemigo hoy tenga que correr cuando sobre mi desciendas. G A Te pido Dios dame mas de tu poder D A Derrama de Tu presencia. (aaah aaah) Bm Derrama de Tu presencia. G A Ven tócame, Levántame! D Quiero Sentir ese fuego! Quiero Sentir ese fuego! A Quiero Sentir ese fuego! Quiero Sentir ese fuego! Bm Derrama de Tu presencia. G A Te pido Dios dame mas de tu poder, D Derrama de Tu presencia. rsrc lacuerda.net | |
|
| ||
|
Member Posts: 4 |
Juicy Couture Bags are so sweet like candy with the bright colors, such as cream color, reseda and more. No matter which kind of Juicy Couture Handbags you choose, you will definitely get your youthful vitality. Welcome to this Juicy Couture store! | |
|
-- Juicy Couture Juicy Couture Bags Juicy Couture Handbags Juicy Couture Outlet
| ||